Con una gran afluencia de público ha transcurrido la primera semana de la Exposición de Fotografía "Minaya al natural", instalada en la primera y segunda planta del Ayuntamiento de Minaya, con el patrocinio de éste y la colaboración de la Diputación de Albacete

 

 

Son casi cincuenta instantáneas de tres fotografos locales amateurs - Casto Peinado, Roberto de la Guía  y Juan Carlos Grande - que han sabido resaltar en sus obras el sabor de nuestro pueblo, lo natural de Minaya, como bién refleja el título de la exposición.

Podemos encontranos en el recorrido de la muestra con enclaves típicos y muy conocidos de la localidad, como también momentos cotidianos de la  naturaleza de una belleza sin igual, y que están haciendo las delicias del público asistente.

Hay que resaltar que las obras pueden adquirirse a diversos precios -según tamaño- y que la recaudación de las mismas irá a beneficio del Tercer Mundo y Cáritas. La exposición estará abierta hasta el día 8 de Septiembre en horario de 10 a 13:30 y en feria de 11 a 13:00 horas.