-15ª JORNADA DE LIGA.   Sábado, 09 de Marzo de 2013

Legumbres Martínez/CFSMinaya 3 -Santa Bárbara F.S.(Toledo) 0
- Ñajo 16´
-Jorge 29´
-Borja  48´

- Partido Correspondiente a la Decimoquinta  Jornada de la Primera División Autonómica de Fútbol Sala de Castilla La Mancha, Grupo II.
Nuestro C.F.S. Minaya volvió a brindar, una jornada más, a nuestra afición,una victoria importantísima y se afianza como líder indiscutible de la Primera Autonómica de F.S., tras imponerse por 3-0 al Santa Bárbara F.S.(Toledo), aprovechando así el pinchazo de Villarrubia en Infantes.

Jaime, volvía al banquillo, saliendo con : Chipi en portería, Borja, Fran, Tony y Jorge.

Salieron los nuestros desde un principio a presionar al rival, pero Santa Bárbara iba a sorprender mucho más que en Toledo, oponiendo una resistencia en defensa enorme, siendo un rival correoso y duro para los nuestros. Ni un disparo de Borja a "bocajarro" ni un mano a mano de Ñajo iban a poner el primer gol en el marcador. Hasta que en una de esas a falta de 8 minutos para el termino de la primera parte, Ñajo, abriría la lata, con un disparo raso ajustado.

Con el resultado de 1-0 se llegaba al descanso frente a un rival que  no mostraba pruebas de cansancio, sabíamos que tocaría trabajar, y mucho, si queríamos seguir invictos en casa.
En la segunda mitad, nuestro CFS Minaya volcaría algo más su juego, y saldría creando algo más de peligro que al inicio del partido, pero los nuestros no acertaban de cara a puerta y una y otra vez veían esfumarse ocasiones de peligro. De un rechace, perfectamente aprovechado por Jorge, llegaría el 2-0, de fuerte disparo cruzado de nuestro cierre, en el que nada pudo hacer el portero rival, aumentando la cuenta, cuando el rival más peligro creaba. Y a falta de 5 minutos, y el rival ya con portero-jugador, Borja pondría el 3-0 con un disparo de los que le gustan a nuestro Ala, desde nuestro campo.

3-0 resultado final. Victoria muy merecida y trabajada de nuestro equipo. Tres puntos más, séptima victoria consecutiva, y más líderes, aprovechando el pinchazo de Villarrubia. #A7

El sueño del ascenso se acerca, pero los pies en el suelo, partido a partido.

Enorme chicos!!!
¡¡¡A sentenciar en Viso!!!