14ª JORNADA DE LIGA.   Sábado, 02 de Marzo de 2013

Yuncos/Esteban Sanchez 1 - Legumbres Martínez/CFSMinaya​ 4

​

Partido Correspondiente a la Decimocuarta  Jornada de la Primera División Autonómica de Fútbol Sala de Castilla La Mancha, Grupo II.

 

 

Nuestro C.F.S. Minaya volvió a ganar a domicilio, y se afianza como líder indiscutible de la Primera Autonómica de F.S., tras imponerse por 1-4 a Yuncos Cracks/Esteban Sánchez.

Jaime, sería baja tras su paternidad, y Jorge se ocuparía del cargo, saliendo con : Chipi en portería, Borja, Fran, Pablo y Mariano.

No empezaban los nuestros de la mejor manera posible, y pronto ibamos a encajar el primer gol, tras una contra perfectamente definida de Yuncos, en la que nada pudo hacer Chipi. A falta de 18 minutos, un tiempo muerto iba a cambiar el rumbo de los nuestros y a calmar las tensiones que se estaban teniendo en el campo. Con esas llegaba el empate, de disparo cruzado de Borja, en el que la potencia del tiro y la suerte quisieron que el balón entrara dentro de las mallas. Seguidamente, Tony pondría el 1-2 tras un pase al primer palo, en el que nuestro capitán no perdonaría. Con este resultado se llegaba al descanso, sin un juego muy esclarecido de los nuestros.

En la segunda mitad, nuestro CFS Minaya si que llevaría la iniciativa,y elaboraría mucho más, con un juego más fluido que en la primera parte. En estas llegaba el 1-3 de Jorge, tras una jugada individual de nuestro cierre, que solo disputo 5 minutos de la segunda parte por la baja del Mister. Antes del cuarto gol, Carlitos iba a protagonizar la jugada del partido. Un espectacular regate entre dos defensas, terminaría con una maravillosa vaselina, que no entraría en la porteria por escasos centímetros. Y por último, Pablo, ponía el 1-4 final, tras un pase al segundo palo de Fran.

Gran victoria de los nuestros, volviendo a conseguir una victoria lejos del Agustín Jiménez. Tres puntos más, sexta victoria consecutiva, y más líderes.

El sueño del ascenso se acerca, pero los pies en el suelo, partido a partido.

Grande Chavales!

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN