El C.F.S. Minaya solventó con goleada (8-0) su partido en casa de la I división Autónomica de Futbol-Sala frente al VILLATOBAS y es más LIDER

 

- Partido Correspondiente a la Decimotercera Jornada de la Primera División Autonómica de Fútbol Sala de Castilla La Mancha, Grupo II.



Nuestro C.F.S. Minaya volvió a ganar en casa, como no podía ser de otra manera, imponiéndose a Villatobas por 8-0, afianzando así su liderato, y haciendo del Agustín Jiménez un pabellón infranqueable en el que nadie ha conseguido llevarse ni un solo punto.



Jaime, que volvía al banquillo después de su baja ante la U.D. Fontense, saldría con: Sixto en portería, Borja, Fran, Pablo y Tony.



El dominio de los nuestros sería clarísimo desde el principio sin dejar al contrario ni lanzar a puerta. Con esas llegaba el 1-0 que rompía el hielo, de la mano de Borja. Y a partir de ahí el vendaval local. El 2-0, muy atento Tony al primer palo rematando un balón tras un saque de banda, y el 3-0. Llegaban de manera seguida en menos de un minuto,sin dejar respirar a los visitantes y obligándoles a pedir Tiempo Muerto a falta de 18 minutos para el final de la primera mitad. Pero ni con esas podría Villatobas hacer nada, frente al dominio Minayero. Saldrían Jorge primero, Ñajo y Carlitos después y pondrían el 4-0 y el 5-0 de la mano de un gran Ñajo, anotando un golazo desde fuera del área después de un control espectacular. Perry se sumaría a la fiesta poniendo el 6-0 en un balón que remataba de cabeza tras un rechace en un corner. Y antes del descanso Carletes ponía el 7-0, abriendo así su lata particular esta temporada.



7-0 al descanso en una primera parte para archivar de los nuestros.

En la segunda mitad, el CFS Minaya tomaría las riendas de nuevo, tocando el balón sin dejarse dominar por el rival. Los nuestros perdonarían mucho, y eran los dueños del balón y de la posesión ante un rival desesperado y desmotivado. Patiño sería el portero elegido para defender la portería, y no defraudó al igual que Sixto, ya que iba a dejar la portería a cero certificando así una gran temporada de los dos cancerberos.

Ya terminando el encuentro, Jorge metía el único gol de la segunda mitad, tras un rechace,  poniendo el 8-0 final.

Gran victoria de los nuestros, devolviendo así la goleada a Villatobas. Tres puntos más, quinta victoria consecutiva, y más líderes.

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN