Como la ardilla "Scrat" de "ice age" nos quedamos tod@s en el municipal en la tarde del domingo 5 de Febrero, y no sólo por el frío mezquino y cortante que sufrimos, tambien nos quedamos con la "bellota" en los labios cuando el árbitro del encuentro pitaba el final del partido.

 

El equipo de Balazote se llevó los tres puntos aprovechando su contundencia y su buena organización táctica. Los nuestros jugaron un buen partido - de los mejores en casa - pero no vale sólo el buen juego cuando hay delante un equipo de las caraterísticas del Balazote. El fútbol es una mezcla de carácter y saber jugar la pelota. A los blanquiazules les faltó lo primero.

En definitiva un 2 a 4 que nos deja todavía en la quinta posición, pero ya muy lejos de los cuatro primeros. Es cierto que llevamos diciendo durante toda la temporada que el quinto puesto es por lo que había que luchar hasta el final, pero escuecen los ojos un poco cuando percibes que fútbol tenemos y que falta un poco de lo otro. De todas formas es de agradecer ese fútbol. Animo chicos

 

FICHA DEL PARTIDO    RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN