No pudo ser, el C.D.E. MINAYA se derrumbó en la segunda parte ante un LIDER de la I Autonómica al que le bastó con un par de zarpazos en 5 minutos para llevarse los tres puntos del municipal y seguir en lo más alto.


Quizás vimos los mejores 45 minutos de los nuestros en lo que va de temporada, con un juego rápido y combinativo en muchas fases de esa primera parte. Nos faltó culminar, algo de lo que adolece este equipo, el gol. Sobre todo si te enfrentas a un equipo sin fisuras, muy ordenado y que te da muy pocas opciones de gol. Eso es el CHINCHILLA, un equipo equilibrado en todas sus líneas que a la mínima te la enchufa.

De todas formas fue demasiado premio para los visitantes, en el único error de la zaga blanquiazul llegó el primer gol, y tres minutos más tarde la puntilla en una jugada en la que se pidió fuera de juego de su delantero.


Ahí se acabó el partido, con un Carlos Romero lesionado -se retiró justo antes de los goles - y un equipo cansado y casi sumiso.

Al CHINCHILLA le bastó con mantenerse ordenado para alzarse con los tres puntos.

 

Segundo partido consecutivo perdido, y la próxima jornada visitamos Isso, un fortín en este categoría y el segundo clasificado.

 

Pero, ¿Por qué no podemos dar la sorpresa?

 

FICHA DEL PARTIDO RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN