No pudo ser, el C.D.E. MINAYA no pasó del empate contra un aguerrido LA RODA "B".Un 1-1 que refleja la igualdad al término de los 90 minutos, en un partido con poco juego y un arbitraje lamentable. Los blanquiazules siguen invictos, pero el juego exhibido en los dos últimos partidos da que pensar.

Comenzó el encuentro con una buena ocasión para LA RODA que desbarató con una gran intervención el hoy portero titular "Jose Antonio". Los primeros 15 minutos fueron para los "rojillos" que contaron con el factor viento a su favor.Después el partido se equilibró, con un toma y daca en el centro del campo que convirtió el partido en un "pimpampum", por si fuera poco entró en escena el colegiado del encuentro, un árbitro que se deja ver mucho por aquí sin que nadie lo invite, cobrándose infracciones ridículas en muchos casos y sacando tarjetas inexistentes.Así nos fuimos al descanso, con un 0-0 redondo.

 

En la segunda parte el equipo local adelantó las líneas y muy pronto llegó el gol de "Carlos Romero", fue en una gran jugada de "Pablo" por la izquierda. El rechaze a tiro de Fran lo mandó al fondo de las mallas el máximo goleador del equipo. Pero LA RODA no se vino abajo y volvió a hacerse con el dominio del partido. A los 20 minutos "Jose Antonio" en otra gran intervención evitaba el más que posible empate.

 

Comenzaron los cambios en uno y otro equipo, pero todo seguía igual. La Roda insistía pero no gozaba de ocasiones claras más allá de la del minuto 20.

Pero en los últimos ocho minutos llegó el gol visitante. Un saque de banda mal defendido por los nuestros significaba el empate en el marcador. Un resultado que dejaba contentos a los "rodeños" y a nosotros todavía invictos.

 

A mejorarse

 

Carlos Romero - Su gol nos dió un punto

FICHA DEL PARTIDO RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN