El C.D.E. Minaya sumó otros 3 puntos importantísimos ante un combativo Ontur. El equipo "blanquiazul" sigue invicto y muy cerca del liderato

  

Foto: Cástor Peinado (archivo)

 

 

Buenos 30 primeros minutos del C.D.E. MINAYA que ponía tierra de por medio con dos goles de "Carlos Romero" ante un combativo Ontur. Pero poco duró la alegría, en el 29', "Trillo" reducía distancias en una falta mal defendida por nuestra defensa. Así acaba la primera parte, con una sensación agridulce y un Ontur que buscaba la meta defendida por Sixto con más ímpetu que acierto.

 

En la Segunda parte más de lo mismo, el equipo visitante presionaba a los nuestros pero no encontraba su premio.

Y llegó la jugada que pudo sentenciar el partido, un claro penalti a favor del C.D.E. Minaya que Carlos Romero mandó a la cepa del poste. Después en el 73' el jarro de agua fría, el segundo gol del Ontur, un gol que ponía en peligro el partido.

 

Y como viene siendo habitual en los últimos minutos llegó el gol de triunfo, una estupenda pared entre Fran y Carlitos nos dió la victoria y a la postre tres puntos importántisimos para seguir en los primeros puestos e imbatidos en la categoría.

El siguiente envite será el próximo domingo en tierras de "Iniesta". Fuentealbilla nos espera

 

FICHA DEL PARTIDO              RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN 5 JORNADA