Los aficionados al Fútbol-Sala pudieron vivir el pasado fin de semana en Minaya la XXI edición del maratón de esta modalidad, de gran tradición y renombre en nuestra comarca.

El Trofeo de campeón viajó este año a San Clemente, alzándose con él el equipo "CARLOS PARREÑO S.L."

Fueron 20 los equipos que participaron en esta edición, algunos de ellos de otras regiones como Madrid o Valencia.Cabe destacar la gran participación de equipos de nuestra localidad, seis en esta ocasión, siendo uno de ellos semifinalista -INTERCAJARURAL- y a la postre mejor equipo local.

Y como siempre sorpresas, equipos favoritos que se quedaron a las primeras de cambio fuera de la competición como los "KAISER-EL PIPAS", el combinado local que venía de ganar la última edición del Maratón de San Clemente o los "mostoleños" del "SOMATRANS", otra de las formaciones que apriori partían con la vitola de favoritos.

La competición comenzaba el sábado a las 16:00 horas y finalizaba el domingo con la gran final que se disputó a las 21:00 horas. Y como todos los años gran afluencia de público al Pabellón Polideportivo Municipal, con una organización impecable de la mano de la Asociación de Fútbol-Sala de Minaya, la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Minaya y los numerosos patrocinadores que hicieron que esta XXi edición del Maratón de Fútbol-Sala fuera todo un éxito.También hay que destacar la representación en este maratón del "Albacete Balompié" que amablemente accedió a la invitación por parte del Ayuntamiento, asistiendo a la misma el jugador "Carletes" y el consejero de la entidad Carlos Parra, que entregaron unas camisetas del "Alba" a los participantes.

Enhorabuena a los ganadores y a por la XXII edición. Más información en XXI Maratón de Fútbol-Sala de Minaya


Foto cedida por Juan Carlos Grande