Saludo Alcalde PDF Imprimir E-mail

Bienvenidos a la WEB del AYUNTAMIENTO DE MINAYA. Nuestro pueblo, es un pueblo abierto que con esta nueva herramienta pretende acercar a los vecinos y visitantes de una forma más sencilla y directa.

Las nuevas tecnologías nos dan la oportunidad de ofrecer el entorno perfecto para conseguir este reto. Desde la coporación municipal esperamos que esta WEB nos sirva de instrumento y nos ayude a saber de vuestra opiniones, sugerencias, propuestas, y de esta forma nos permita una mayor comunicación entre los vecinos y sus representantes municipales.
Queremos invitaros a que aprovechéis esta página para que participéis y que nuestro pueblo pueda ser conocido por todos los que lo visitaís.
También nos servirá para que estéis informados de cualquier actividad, noticias, ayudas, etc., de interés tanto municipal, regional o nacional, y que os haremos llegar con la máxima rapidez posible.
Este saluda quiero que sirva de invitación para que se nos visite, se nos conozca, y se disfrute con todo lo que nuestro municipio ofrece: fiestas y tradiciones, parajes naturales, agricultura, gastronomía..., Y se vislumbre nuestra amabilidad y cercanía en el trato a todas las personas que por un modo u otro se acercan a nuestra localidad.
No quiero despedirme sin recordaros que me tenéis a vuestra entera disposición para todo aquello que necesitéis.
Un saludo muy cordial.
Ernesto Javier Ballesteros Tébar

 

 

Ayuntamiento de Minaya

Olmo, 4, 02620
Minaya ( Albacete )
Teléfono. 967 45 00 06 | Fax. 967 45 00 06
Correo electrónico: minaya@dipualba.es