Saludo Alcalde PDF Imprimir E-mail

Queridos minayeros y minayeras


Las circunstancias han dado lugar a que desde el pasado 16 de junio y hasta que acabe la legislatura, sea vuestro alcalde.

 

Asumo el cargo con toda la responsabilidad que ello conlleva, agradezco a Ernesto Javier su cofianza en mí, al cederme la alcaldía, por no poder compatibilizar el trabajo con el cargo, gesto que le honra enormemente, demostrando con ello el afecto y apego a Minaya y sus gentes y poniendo de manfiesto que durante esos seis años no le ha movido interés personal alguno, sólo trabajar por y para su pueblo, y al no poder darlo todo decide dar un paso al lado, y digo al lado, porque no dimite, seguirá con nosotros como teniente de alcalde, ayudando, como yo he hecho con él para mejorar cada día la convivencia y bienestar de todos los minayeros y minayeras.

 

Intentaré seguir la línea que llevamos y hemos creado, -pienso que es la correcta-, respeto, honradez e igualdad para todos y todas. Seguid confiando en este equipo de gobierno que intenta, aunque a veces nos equivoquemos, hacer las cosas bien, que nuestro pueblo siga adelante, una ardua tarea que no es fácil por la situación en la que nos encontramos, pero que con trabajo, esfuerzo e ilusión, que no me falta, muy pronto se verán los resultados.

 

Quiero pedir y pido, el apoyo del grupo de la oposición, "oposición sí", pero constructiva, que nos ayude a mejorar todo aquello que sea mejorable, que abramos un vínculo de diálogo que nos lleve a entendernos. Nuestro pueblo así lo quiere y lo merece, no debe haber división, y me comprometo a trabajar para que esto cambie y estoy convencido de que todos y todas saldremos ganando.

 

Tenemosa la vuelta de la esquina nuestras Fiestas patronales, si las hacemos entre todos los minayeros y minayeras, no sólo en lo económico, sino participando y colaborando en todas aquellas actividades que se realicen, con respeto y humildad seguro que serán un éxito, recibiendo añ todos los familiares y amigos que nos visitan esos días como siempre lo hemos hecho, siendo hospitalarios y amables con todos ellos y haciéndolos partícipes de nuestra feria.

 

Minayeros y minayeras contar siempre conmigo, contar siempre con el equipo de gobierno, nos sentiremos orgullosos de ayudaros e "informaros antes de juzgar", siempre será mejor.

 

A vuestra disposición

 

Juan José Grande González

ALCALDE DE MINAYA

 


 

 

Ayuntamiento de Minaya

Olmo, 4, 02620
Minaya ( Albacete )
Teléfono. 967 45 00 06 | Fax. 967 45 00 06
Correo electrónico: minaya@dipualba.es